Anuncios

Beneficios de ir a un spa. ¡Disfruta y cuida tu salud!



Fuente de la imagen: Stock Adobe

No se si alguno de vosotros habrá ido al spa Posidonia, ubicado en Ibiza, pero si no lo habéis hecho os animo a ir, y si no tenéis opción de ir a este de Ibiza buscad alguno cerca de vosotros porque merece la pena ir de vez en cuando a desconectar y recargar las pilas. Uno sale como nuevo de un spa. Este en cuestión ofrece un sinfín de beneficios para nuestra salud mental, física y espiritual. Gracias a sus tratamientos, terapias y actividades relajantes las personas salen completamente relajadas y descansadas. Para poder llegar al spa una de las opciones es el alquiler de un coche en Ibiza. A continuación os muestro algunos de los beneficios que ofrece visitar un spa.

Mima tu cuerpo

Muchos médicos y fisioterapeutas aconsejan visitar un spa para las dolencias musculares. Muchos de los tratamientos que ofrecen ayudan a mitigar los dolores musculares y articulares, activan la circulación, evita el cansancio y el insomnio, ayudan a recuperar las contracturas cervicales y musculares, evitan la hipertensión, efecto antiinflamatorio, ayudan a respirar mejor, etc. Todos estos beneficios físicos se consiguen gracias a la hidroterapia, pero si a esto se le suma algún masaje o baño termal los beneficios serán mejores, ya que se puede enfocar mejor el dolor.

Olvídate del estrés del día a día

Las principales causas para realizar una visita a un spa, normalmente, son por problemas de estrés. Gracias a los diferentes tratamientos se pueden conseguir algunos beneficios psicológicos que ayudarán a que uno mismo se olvide de la rutina diaria y se centre en su cuerpo. Estos beneficios son, el incremento de la energía mental y corporal, reducción del estrés, aumento de la autoestima, combatir la ansiedad, tener mucho mejor humor, entre otros muchos.

Salir más bellos de lo que entramos

Además de los beneficios psicológicos y físicos, ir de visita a un spa también ayuda a mejorar el aspecto estético. Dentro de los tratamientos que puede llegar a ofrecer un spa, se encuentran limpiezas faciales y exfoliaciones, todos ellos ayudan a tonificar y eliminar células muertas, a frenar el envejecimiento, a hidratar y nutrir la piel además de combatir la celulitis o la retención de líquidos.

Fortalecer lazos

Una buena opción para fortalecer la pareja, es visitar un spa. Debido a la vida ajetreada que se lleva en la actualidad, muchas parejas no pasan el suficiente tiempo juntas y esto acaba enfriando la relación, hasta llegar el punto de acabar con ella. Por este motivo, la mejor solución es ir un fin de semana con la pareja a un spa, cuando se acabe el fin de semana la relación saldrá mucho más fortalecida y rejuvenecida.

Estos son algunos de los beneficios que puede ofrecer visitar un spa, si se tiene un fin de semana libre y la prioridad es descansar y relajarse, no dudes en elegir algún spa y desconectar de la vida cotidiana durante un momento.


Los secretos de belleza, salud, y vida de… por SplashNewsEs

Advertisements
Anuncios



Acerca de Lihi Carethy 84 Articles
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible.
A %d blogueros les gusta esto: