Anuncios

Cambia la forma de tomar agua. Ooho, ¡el agua comestible!



Ooho water
Fuente de la imagen: Desingboom

Si no os gusta mucho beber agua ahora tenéis otra forma de poder captar sus beneficios, comiéndola. Ayuda a proteger nuestro entorno…

Este producto se conoce como OOHO! y se trata nada más  nada menos de agua transparente y clara que se puede comer. Tal como lo estás leyendo. Ya hace un tiempo que está intentando hacerse un hueco en el mercado y ahora, los laboratorios Skipping Rocks Lab ya han conseguido adquirir la licencia para poder vender su agua comestible. Estos laboratorios han creado esferas de agua de alta calidad que venden para que la gente pueda ingerirlas.


Ooho : une goutte d’eau pour en finir avec les… por NoKenny

Es una forma de hacer frente a la contaminación para poder reducir el consumo de plástico al embotellar el agua. Se trata de unas esferas transparentes que podemos sujetar con la palma de la mano y que contienen agua en su interior. Teniendo en cuneta que las botellas de plástico pueden llegar a vagar durante años por nuestros mares lo que quizás ahora nos parezca una tontería o atrevimiento por el hecho de ser una novedad curiosa puede mejorar
mucho nuestra calidad de vida, evitando graves problemas de contaminación en el planeta en el que nos ha tocado vivir.

Kit Huerto Ecológico 55050
Kit Huerto Ecológico 55050

A veces no somos conscientes de cómo pequeños actos pueden llegar a mejorar nuestra calidad de vida…

Ooho! nos permite “beber” agua sin producir residuos. La cantidad de agua contenida en cada esfera hecha de algas comestibles esferificadas es la necesaria para saciar la sed. Equivale más o menos a un vaso de agua de 250 ml.

En su web oficial podemos leer:

“Ooho! es un envase, una alternativa sostenible a las botellas y a los vasos de plástico, hecho de un extracto de algas marinas. Es totalmente biodegradable y tan natural que en realidad se puede comer! “. “Nuestros envases de plástico son más baratos y se puede encapsular cualquier bebida: agua, refrescos, bebidas alcohólicas”.


Ooho Water ‘Blob’ Could Change How We Carry Water por Mashable

Ventajas de este tipo de “embotellamiento”Ooho! :

  • Se obtiene 100% de algas
  • Es biodegradable, en tan sólo de 4 a 6 semanas
  • Es comestible, con la posibilidad de añadir sabores y colores
  • Contiene 5 veces menos dióxido de carbono que el PET y requiere 9 veces menos energía para su elaboración
  • Es más barato que el plástico (PET)

“Queremos resolver el problema de los residuos plásticos y reducir el impacto de los envases sobre el clima” garantía.

Advertisements
Anuncios
loading…




Acerca de Lihi Carethy 85 Articles
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible.
A %d blogueros les gusta esto: