¿Quieres verte más joven? ¡Esta bebida puede ayudarte!

Es sabido que somos aquello que comemos, es decir, que hay alimentos que nos ayudan a estar mejor y otros peor tanto en salud como en belleza.

A parte del artículo de hoy os dejaré el enlace de este otro artículo sobre los alimentos y el rejuvenecer porque realmente es importante saber elegir aquello que comemos para estar más jóvenes y os aconsejo seguir una dieta apropiada y la bebida de la cuál hablamos hoy.

– Envejecer mejor eligiendo los alimentos adecuados

La bebida que quiero enseñaros hoy nos ayuda a estar más jóvenes. Si no te lo crees, ¿por qué no intestas probarlo un tiempo y luego me cuentas qué tal?

Se trata de rejuvelac, una bebida que nos ayuda a rejuvenecer y restaurar la piel. Suena un tanto extraño pero es básico, si le das al cuerpo lo que necesita para mejorar su bienestar es obvio que te sentirás más joven, y en cuanto a la belleza, un buen preparado para hidratar, nutrir, detoxificar y con antioxidantes nos hará lucir más jóvenes. 

Esta bebida está llena de probióticos y vitaminas que nos ayudan a mejorar el estado de nuestra piel como las vitaminas B, C, E y K.

Se obtiene a partir de la germinación de varias semillas como la quinoa, el trigo, la cebada, la alfalfa, etc. El conjunto de todas ellas nos aporta juventud y salud para la piel (a parte de bienestar). 

  • Ayuda a detoxificar rápidamente el cuerpo. Eliminar toxinas es esencial para mantenernos jóvenes y esta bebida nos ayuda a conseguir este fin.
  • En caso de sobrepeso también regula y equilibra esos quilos de más.
  • Al tener muchas enzimas digestivas ayuda a nuestro cuerpo a hacer la digestión más fácilmente, y a padecer menor trastornos de gases y flatulencias.
  • Es un buen aporte de energía.
  • Es ideal para el equilibrio de bacterias sanas del sistema digestivo porque contiene lactobacilos (bacterias buenas). Siempre es aconsejable el consumo de lactobacillus bifidus para el buen funcionamiento digestivo y más aún en trastornos como diarrea, estreñimiento, enfermedades como Helicobacter Pylori, cándidas intestinales, durante el tratamiento con antibióticos (que matan tanto bacteria malas como buenas), etc. 
  • Fortalece el sistema inmune.
  • En caso de padecer gastritis, colitis o pesadez también es aconsejable tomar esta bebida porque ayuda a desinflamar el sistema digestivo.

¿Cómo prepararlo? En el vídeo lo veréis paso a paso:


Bebida para rejuvenecer. Aprende a hacerla tú… por compartircosasbuenas

 Para aquellos que quieran mantenerse jóvenes os dejo este interesante artículo sobre la crioterapia…

– El uso de la crioterapia para rejuvenecer o bajar de peso en los Estados Unidos

 
About these ads

Deja un comentario