About these ads

Nuestros pequeñines también merecen comer sano, diferente y bien. Papillas Blevit

Blevit a saca al mercado una nueva gama de papillas diferentes a los que solemos ver en las estanterías de las farmacias.

Debo decir que en mi farmacia están teniendo muy buena acogida y por eso he querido incluirlos en mi blog. Así aquellas madres que no conocen estos nuevos sabores de papillas al menos ahora sabrán que existen! Os animo a probarlas porque a los niños les encanta el sabor y son muy buenas para la salud.

Ahora de nuevo nos sorprenden con más sabores espectaculares. Se trata de sabores realmente nuevos, sanos y buenos que incluyen espelta, dátiles o quinoa entre otros. para que os hagáis una idea estos son los nuevos cereales y los beneficios más importantes que aportan:

• Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano. Rica en proteínas y fibras.

• Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas. Rica en vitaminas B, C y E y minerales, con niveles de calcio, hierro y zinc superiores al trigo, el arroz o el maíz. Es ideal para regular el tránsito intestinal y además aporta ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.

• Blevit plus 5 Cereales y Dátiles. Es una gran fuente de energía y ayuda a favorecer el buen funcionamiento intestinal. también contiene muchas vitaminas A y B, minerales, potasio, hierro, calcio, fósforo, magnesio y ácido fólico.

Estas papillas están indicadas según la edad en la que pueden empezar a introducir estos sabores en la dieta y hace que los más pequeños logren aceptar mucho mejor los gustos de los alimentos cuando sean más mayores, a parte de ser un plus en su salud nutricional.

Nuestros pequeñines también merecen comer sano, diferente y bien. Papillas Blevit

Debo decir que a menudo me encuentro en la farmacia con madres que dicen que sus hijos sólo quieren un tipo de papillas y no les cambian nunca la dieta. Esto es un error frecuente porque los niños deben adaptarse desde pequeños a probar distintos sabores y texturas. Y Blevit consigue que lo hagan porque elige los alimentos según la etapa de los niños. Las dietas monótonas deberían dejarse de lado e ir cambiando los sabores de los cereales, que a parte, harán que los bebés sigan una dieta sana y equilibrada, igual que la que seguimos los adultos (o la que deberíamos seguir si más no…).

¿Os animáis a probarlas?
About these ads
About these ads
About these ads

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Por qué hay que tomar ácido fólico en el embarazo?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: