About these ads

Livia, el primer dispositivo que alivia los dolores menstruales

Los dolores menstruales son una molestia que afecta a muchas mujeres pero eso ha llegado a su fin gracias a Livia, ¡el dispositivo que quita estos dolores!

Antes de la menstruación y durante el periodo menstruales casi todas las mujeres sienten malestar doloroso y aveces incapacitante del dolor extremo que se puede llegar a sentir. Además, según una investigación reciente, alrededor del 50% de las mujeres que sufren estas molestias acaba consumiendo medicamentos paliativos. Pero ya no tiene porque continuar siendo así porque Livia puede calmar estos dolores de forma fácil y cómoda.

En este artículo os quiero hablar de Livia, el primer aparato portátil del mundo que permite aliviar los dolores menstruales sin necesidad de tomar medicación. La verdad es que lo encuentro un buen artilugio y por eso os hablo de él. Como farmacéutica debo decir que hay muchas mujeres que usan analgésicos cuando tienen la regla porque no pueden soportar el dolor y si sacan al mercado un aparatillo como este no está de más saberlo. Contra menos pastillas tomemos, mejor que mejor.

Aquí os dejo el vídeo explicativo (inglés aunque se puede entender bien porque la chica es un tanto exagerada explicando…pero ya va bien):

Livia es un dispositivo de tamaño muy pequeño y sobrio que puede colocarse por debajo de la ropa y que, una vez conectado, alivia el dolor causado por el ciclo menstrual. El diseño de Livia puede recordar a algo parecido a un reproductor de MP3. De hecho se carga con un dispositivo USB como si fuera un reproductor o un teléfono móvil.

Como podéis ver, tiene dos pequeños electrodos que son los que se ponen sobre la piel en la zona de los ovarios, pero ¡no temáis que no es peligroso!. Lo que hace es transmitir una serie de pequeños impulsos eléctricos. Puede sonar a algo “heavy” al decir eléctrico pero en absoluto lo es. Ya veréis en el vídeo lo que se siente en realidad.

En la imagen de abajo se puede ver cómo es.

Livia, el primer dispositivo que alivia los dolores menstruales

Es muy fácil de usar y llevar y además es de lo más discreto. Una solución que podría ser un regalo caído del cielo ( o mejor dicho, de las manos de Indegogo) para muchas mujeres.

Este dispositivo está causando furor y tiene muy buena acogida desde que vio la luz. De hecho, la campaña ya ha recaudado cerca de 44.000$ (de los 50.000 que se habían marcado como objetivo para la campaña entera) y se puede pedir por  un precio aproximado de unos 75$. Eso sí, las entregas no comenzarán hasta octubre de 2016.

About these ads
About these ads
About these ads

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: