About these ads

Protege también tus labios

Una zona del  cuerpo que a veces descuidamos pero que es de las más visibles que tenemos son los labios. Es importante mantener un cuidado diario de esta zona y hoy vas a ver lo fácil que resulta.

Seguro que cuando piensas en unos labios bonitos te viene a la mente un labio bien hidratado, rosado y con un poco de volumen. Bueno, no es de extrañar porque sería el prototipo de labio bien cuidado. No te preocupes que ya verás con con un mínimo esfuerzo verás como tus labios logran estar perfectos en poco tiempo.  Eso sí, hay que ser constante.

Recuerda que la piel que cubre nuestros labios es súmamente delicada y fina y por eso hay que prestarle tanta atención. De echo, son muy vulnerables a factores externos como el frío o el aire y hace que se agrieten y resequen con mucha facilidad.

De todas formas, ni estos factores podrán con tus labios si sigues estos consejos:

Los tipos del siguiente vídeo son también buenos y prácticos. Me gustaría decir en favor de este chico que no entiendo porque los comentarios del vídeo son la tendencia sexual del chico. ¿A caso querían casarse con él y se desilusionaron al ver que era hombre y gay?. No lo entiendo, ¿qué importa con quien quiera estar este pobre chico?. A veces la gente es pervertida y poco tolerante y se mete en cosas que ni siquiera les importa, o no debería importarles en absoluto. En fín, los consejos que está dando son buenos y deberíamos seguirlos todos. Así que aquí os dejo el vídeo.

About these ads
About these ads
About these ads

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: