About these ads

Si no te desmaquillas te pasará esto…

Desmaquillarse…ese acto que a veces da tanta pereza hacer cuando llegas de un día o noche agotadoras en las que lo único que quieres es irte a dormir.

Pero recuerda que ¡siempre debes limpiarte bien la cara antes de dormir!

Se que soy pesada con el tema porque lo repito constantemente pero es que es muy importante y todos sabemos que muchas noches, normalmente por pereza, no hacemos esto tan sencillo que es quitar de nuestra cara todo resto de maquillaje.

Por cierto, para las más perezosas también me gustaría recordar que hoy en día tenemos el agua micelar del que ya he hablado en un vídeo y que en un momento y sin necesidad ni de aclarado te deja la piel bien limpia.

No quiero asustar a nadie pero si quieres tener tu piel perfecta y mantenerla así años y años te recomiendo que lo hagas. Mira lo que te puede pasar si no lo haces… y entonces dime, ¿te desmaquillarás cada noche?.

About these ads
About these ads
About these ads

3 comentarios en Si no te desmaquillas te pasará esto…

    • Gracias Silvia :). La verdad es que a veces nos puede más el cansancio y la pereza pero al fin y al cabo no cuesta tanto…y la piel lo agradece muchísimo. Por cierto, tienes un blog precioso. Eres toda una artista de las palabras. Me encanta el post de las rosas, ya te iré visitando 🙂

    • Muchas gracias por tu precioso comentario, me alegra mucho que te guste, te mando besos GIGANTES!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: