About these ads

Propiedades de la zanahoria

¿Quién no ha comido zanahorias alguna vez en su vida?. Seguro que tú también las has probado, en ensaladas, en forma de zumo, crudas, hervidas, en forma de puré…

La verdad es que a parte de estar buenísimas y poder usarse en infinidad de recetas son excelentes para la salud y en este vídeo os enseño todo lo que esta maravilla de la naturaleza puede hacer por nuestro bienestar.

Supongo que lo más conocido es su acción sobre la vista pero en realidad puede hacer mucho más que eso. Por cierto, el tema del bronceado hay que aclarar una cosa, no broncea como todo el mundo entiende el bronceado, es decir, no hace que nuestro cuerpo genere más melanina haciendo que nos pongamos morenos pero sí es cierto que tiñe la piel desde el interior (comiendo zanahorias), lo cuál da un toque de color a la piel. Esto me gustaría aclararlo porque normalmente hablamos de potenciar el bronceado o que las zanahorias sirven para broncearnos pero no sería del todo cierto aunque a la vista si tengamos color. No se si e explico bien… Aunque de todas formas el resultado final es que nuestra piel cambia de color así que, lo digamos como lo digamos, comer zanahorias con frecuencia sí aporta color a nuestra piel.

No se nota que me encantan, ¿verdad? 😛

En este vídeo la nutricionista Alicia Crocco nos explica este y otros muchos beneficios de las zanahorias.


La zanahoria y sus beneficios por hada-natura

About these ads
About these ads
About these ads

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: