About these ads

La herencia, año de las estrellas

Esta es una historia que te hará reflexionar. A veces el ser humano tiende a ser egoísta y materialista y esta es una de las historias que nos hacen entender la verdadera importancia de las cosas.

lamentablemente yo vivo en una zona en la que la gente solo quiere dinero, fortunas, aparentar ser poderoso, cosas de lujo, mujeres que representa que son el canon perfecto de belleza…y he visto muchas familias destrozadas por culpa de estos ideales y valores de la vida. Es más, estas personas mismas están tristes y en algunos casos han estado a punto del suicidio (por suerte de momento nadie ha decidido quitarse la vida haciendo que se convirtiera en algo real…).

Al principio llegué a sentir “asco” por esa forma de pensar y por el estilo de vidas que buscaban destrozando a cualquier persona y pisando a todos los que tenían a su alrededor, pero luego, con el tiempo, me he dado cuenta de cómo son en realidad y de que necesitan ayuda. Ahora siento lástima, compasión y ganas de querer encaminarlos de nuevo por el lado bueno y feliz de la vida. Nunca es demasiado tarde para aprender a vivir y ser feliz pero a veces es necesario que te digan que te equivocas y que sería lo mejor que puedes hacer.

Aquí tenéis la historia de “La herencia”.


La herencia de un padre. Historias para… por hada-natura

About these ads
About these ads
About these ads

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: